Compartir

La banda L.A. pondrá voz propia al atardecer del viernes 4 de agosto a partir de las 20 h. en la azotea del Castillo de Santa Bárbara en el marco de la cuarta edición del ciclo de conciertos 43 Live The Roof. Tal ha sido el poder de convocatoria que las entradas para este concierto están agotadas.

Durante todo el verano, muchos más artistas serán los encargados de hacernos disfrutar de experiencias inolvidables en las alturas del sur.  Elefantes, Viva Suecia y El Kanka estarán en Alicante compartiendo atardeceres. Además, el ciclo patrocinado por Licor 43, continúa con sus exclusivos directos por 11 ciudades de norte a sur de España y más de 10 artistas.

L.A. pone voz al atardecer en Alicante en MÚSICA El éxito que precede a años anteriores, ha permitido conquistar nuevas ciudades, ampliar el cartel y seguir emocionando con más música para todos los públicos. Las mejores vistas de Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, San Sebastián, Vigo o Cádiz y por primera vez este año Gijón y Zaragoza serán epicentro de la música. Sólo 100 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia que se podrá disfrutar de mayo a septiembre.

Esta edición llega llena de sorpresas, con convicción, sonidos renovados y auténticos himnos. Vuelve con ganas y libre de artificios, el ciclo que lleva a lo más alto la esencia natural de sus íntimos acústicos. Conciertos con nombre propio que hablan de actitud. Las ganas de comerse el mundo de Bebe, la pasión de Revolver, la magia de Miss Caffeína para hacernos flotar, las inconfundibles melodías de Mikel Erentxun, la fuerza de Second, la dulzura de Vega, el aire fresco de David Otero, la electricidad de Elefantes, el arte de El Kanka, el sello propio de L.A, la sintonía de Javier Ruibal y la fuerza de Viva Suecia, entre otros, serán los protagonistas.

Una gira que rememora aquel mítico concierto de los Beatles sobre la azotea de Abbey Road que muchos artistas de todo el planeta han querido homenajear.

Entradas para otros conciertos disponibles en 43LiveTheRoof.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here