Compartir

Aclamado sin reservas por el público y la crítica, ‘Transilvania’, el quinto álbum en solitario del músico madrileño Josele Santiago se ha hecho un hueco entre los discos más vendidos en nuestro país en la semana de su publicación y promete impulsar una gira de presentación inolvidable que le traerá el próximo 4 de noviembre a la Sala Stereo de Alicante.

Fruto del exigente compromiso creativo que Josele mantiene con sus canciones, “Transilvania” –licenciado por Alkilo en exclusiva para Altafonte– supone una importante ampliación del registro expresivo de un artista impar, dueño de un discurso genuino.

“A sus 52 años, Josele Santiago sigue con el mismo corazón hambriento. Hay una necesidad de expresarse casi terapéutica en su ya extensa discografía. Siempre es de esperar hallazgos en sus textos y ‘Transilvania’ no es una excepción”, sostiene Álvaro Alonso, de ABC-El Cultural.

La gira de presentación de “Transilvania”, en la que Josele comparece respaldado por una banda de primera categoría, empieza a acumular fechas y promete veladas de gran intensidad. Estos son los conciertos confirmados hasta la fecha, a los que se añadirán más:

3 de noviembre – Murcia – Auditorio Víctor Villegas
4 de noviembre – Alicante – Sala Stereo
10 de noviembre – Albacete – ClanDestino
18 de noviembre – Barcelona – La [2] de Apolo
24 de noviembre – Zaragoza – La casa del loco
25 de noviembre – Bilbao – Stage Live
23 de diciembre – Ferrol – Teatro Jofre
8 de febrero – Madrid – Joy Eslava

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here