Compartir

El cantautor y músico granadino José Luis Gualda, Jolís, mostrará en Alicante su faceta como guitarrista con el espectáculo ‘Fender Swing’, un homenaje a Hank Marvin & The Shadows, mítico grupo inglés de música instrumental. Será el próximo sábado 30 de septiembre, en la Casa de la Música de Las Cigarreras, a las 20:30 h.

Jolís mostrará la peculiar belleza de la guitarra eléctrica en Las Cigarreras en MÚSICA Se trata de un espectáculo basado en standards universales, que tiene como protagonista la guitarra “Fender Telecaster” de 1973, con su genuino sonido. El programa incluye temas como Apache, El tercer Hombre, Amarcord, Manha de Carnaval y Tico-Tico, entre otros, la mayor parte de ellos recogida en dos trabajos discográficos que Jolís realizó, con el nombre de Fender Swing y Fender Swing II, con gran éxito de ventas.

En este concierto se incluyen nuevos temas y originales de Jolís. Un concierto imprescindible para aproximarse a una singular forma de tocar la guitarra eléctrica, y conocer sonidos peculiares dotados de gran belleza.

Piano y teclados: Morten Jespersen
Guitarra baja: Rafael del Castillo
Batería: Marcelo Huertas
Guitarra, ukelele y dirección musical: Nicolás Medina
Guitarra Fender Telecaster y dirección artística: Jolís.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here