Compartir

Siete años consecutivos de arduo trabajo, seis ediciones exitosas de este evento de música y arte son el preámbulo de la 7ª Edición del Festival JAZZPOLOP, cuyo fin es acercar y divulgar el concepto de jazz a todos los públicos, sea ajeno o aficionado al jazz, en un marco como es el casco antiguo de Polop, dinamizando el turismo cultural y la promoción del municipio. El evento es organizado por “A Última Hora Producciones” y el Ayuntamiento de Polop.

JAZZPOLOP, Festival de Música y Arte de Polop de la Marina en ARTE MÚSICA Papik Ribera, Director Artístico de Jazzpolop ha destacado el sonido Hammond proyectado desde estilos como el Jazz-funk, Nu-soul, Groove, Organ jazz y la presencia de formaciones como Cosmosoul, 3Tones, The Prototype, Orange Juice Funk Collective.

Según Rivera, el festival apoya y se nutre de artistas creativos, con composiciones propias y fuera del ámbito comercial, con una línea de programación ecléctica, vinculada al jazz y todos sus afluentes, apostando por lo no convencional y original.

Cabe señalar que la entrada es libre y los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa de  actividades paralelas de distintas disciplinas artísticas, como el videoarte, la fotografía, la pintura o la poesía, interactuando en sí mismas de forma sinérgica con la música, convirtiéndose así, el evento, en un núcleo dinamizador de cultura.

El Colectivo Maridaje se hará cargo en esta 7ª Edición del Festival JAZZPOLOP de la Jam Poética, segunda edición, coordinada por Carmen Rus y Rafael García. El actor “Kike del Río” será el presentador oficial del festival.

Más información sobre el Festival, consulte aquí

JAZZPOLOP, Festival de Música y Arte de Polop de la Marina en ARTE MÚSICA
Programa de JazzPolop

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here