Compartir

C

Jazz indie bajo fuegos artificiales con los noruegos Live Foyn Friis en el Kontiki  en MÚSICA oincidendo con el arranque de Los Castillos de Fuegos Artificiales que cada año iluminan las noches alicantinas tras las Hogueras de San Juan, Un Fulgor de Moda Antónima ha organizado un evento muy especial. El emblemático barco Kontiki acogerá el jueves 25 de junio una velada de jazz a cargo de la artista noruega Live Foyn Friis (formato trío), precedida por un cocktail gourmet, que culminará con una travesía hasta la Playa del Postiguet para apreciar desde el mar el espectáculo pirotécnico. El evento comenzará a las 21:30 h. (hora de embarque) y concluirá a las 1:30 h. (desembarque).

La cantante y compositora Live Foyn Friis forma parte de esa corriente de jóvenes intérpretes de jazz que comprende el estilo de una forma abierta y experimental, haciéndolo propio gracias al empleo de elementos pop, rock e incluso electrónicos

Con su álbum de debut fue nominada al Danish Music Awards 2012 como Mejor Álbum de Jazz Vocal del año, y ganó el premio The Years Young Jazz Composer de Dinamarca. En el mismo año fue nombrada Denmark’s New Jazz Star!

Actuó con DR Big Band y también se ha realizado conciertos junto a Bobby McFerrin, Jarle Bernhoft, North-Norwegian Symphony Orchestra, DR Big Band, Jesper Thilo, Brian Blade, Nikolaj Hess, Thomas Morgan. Hasta la fecha Live Fyon Friis ha girado por casi todo el mundo con grandes proyectos como la última gira de John Scofield Überjam Band. 

Programa

Jueves 25 junio 2015
Velada jazz en la Terraza barco Kontiki con: cócktail + concierto Live Foyn Friis + fuegos artificiales
Evento completo 37 €; Cocktail + Concierto 25 €
Embarque, 21:30 horas; desembarque, 01:30 h.
Entradas en Caseta de Cruceros kontiki, cruceroskontiki.com y entradium

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here