Compartir

I

Izal ofrece un concierto íntimo para lowers que hayan cargado su pulsera con PayPal en MÚSICA zal es una de las bandas del momento, y su nuevo single, ‘Copacabana’, está arrasando en todas las plataformas digitales. Izal ofrece el viernes 24 de julio su único concierto hasta septiembre en el Low Festival, pero no será su única actuación en Benidorm. Al día siguiente, cerca de 100 lowers afortunados podrán vivir un concierto íntimo de la banda en el espacio más exclusivo y refrescante del #Low2015, la PayPal VIP POOL.

El sábado, de 13:00 a 16:00 h., Low Festival y PayPal llevarán a la piscina olímpica del recinto el concierto de Izal y una barbacoa gratuita, en lo que promete ser una de las experiencias más estimulantes del festival. Y es que la experiencia de la barbacoa Fangazing con Love of Lesbian del pasado #Low2014 marcó un antes y un después en el imaginario colectivo de los lowers. Este año, los momentos de euforia colectiva se repetirán con Izal. Será un momento 100% lower.

 ¿Cómo acceder al concierto y a la barbacoa? Es muy sencillo: todos los lowers que hayan cargado su pulsera con PayPal antes del jueves 23 de julio a las 23:59 h. participarán automáticamente en el sorteo de entradas dobles. Los ganadores serán anunciados el viernes 24 por la mañana, y recibirán un correo con las instrucciones para poder acceder al recinto el sábado a mediodía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here