Compartir

El cantautor madrileño Ismael Serrano presenta este viernes 11 de marzo su último disco titulado ‘La llamada’. Lo hará en el Gran Teatro de Elche en el que actuará acompañado únicamente de su voz y guitarra.

‘La llamada’ es su noveno disco, producido por él mismo y por Jacob Sureda, consta de 13 canciones en las que va desde el rock hasta sonidos que recuerdan a América Latina, pasando por el mejor pop sin dejarse llevar por modas. El nombre del álbum hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, convocadas a golpe de tambor, pero también a un llamamiento: el artista cita a sus seguidores en la celebración de la vida y la lucha por no rendirse, dejar los lamentos y seguir adelante.

Ismael Serrano presenta su último disco en Elche en MÚSICA
Cartel del concierto en Elche

“La vida fue un ensayo hasta ahora, sal a la calle, salta las olas…” reclama en la canción que da título al disco. Y es que Ismael Serrano está en uno de sus mejores momentos, con su poesía vitalista y su canto a la inconformidad no es de extrañar que conecte tan bien con su público y por ello haya tenido que colgar el cartel de “no hay entradas” en anteriores conciertos.

Será la única actuación de esta gira acústica que el cantautor ofrecerá en la Comunidad Valenciana. Aprovechará, también, para hacer un repaso de los grandes éxitos que nos acompañan desde hace más de una década.

Entradas:
Las entradas se pueden adquirir en instanticket.es, en la taquilla del teatro y en el número de teléfono 902 444 300.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here