Compartir

El gran pianista de jazz latino Javier Massó 'Caramelo de Cuba' actúa en el Refugio Jazz Club en MÚSICA Los amantes del jazz y la música en general tienen la oportunidad de finalizar el mes con una grandísima figura del género: Javier Massó ‘Caramelo de Cuba’, con tres nominaciones a los Grammy como mejor pianista de jazz latino y considerado por la revista Jazz Corner y Down Beat de USA como uno de los mejores pianistas de jazz latino del mundo.

La cita será el sábado 29 de octubre a las 22:30h. en el Refugio Jazz Club, en Sant Joan d’Alacant. Javier Massó presentará temas cubanos (son, danzón y contradanza), un poco de flamenco e incluirá algún tema de su nuevo disco, con la intervención de grandes invitados. El dúo de altura formado por Javier Masso Caramelo y Manu Masaedo -considerado uno de los percusionistas más cotizados del momento, que ha dejado huella en Cuba en el Festival del Tambor- presentará temas del disco de Caramelo y otros fusionados de la música cubana con el flamenco.

El espectáculo contará con una invitada especial, la cantaora alicantina Raquel Bermejo, que aportará su arte flamenco, y con Armando García, director del grupo Diapason.

Entradas:
Socios: 15 € (con una consumición incluida).
Socios de un día: 20 € (con una consumición incluida).

Y el domingo 30 de octubre, dentro del festival “La Poesía es Noticia” habrá una Jam Session de Poesía dirigida por Eva Torres a las 19:30h., con entrada libre. Y a las 21:30h, concierto final de festival a cargo del grupo de jazz “Unexpected”.

El gran pianista de jazz latino Javier Massó 'Caramelo de Cuba' actúa en el Refugio Jazz Club en MÚSICA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here