Compartir

La banda alicantina Gimnástica presenta el primer single de su nuevo disco, “La Revolución de las Abejas”, en forma de videoclip. Su nuevo trabajo, producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly, Mucho) destaca por ser una aproximación más cruda y directa al pop que ha caracterizado al cuarteto en sus seis años de trayectoria.

En “La Revolución de las Abejas” la banda sorprende jugando y experimentando hacia texturas más crudas y directas de su fórmula pop. Este nuevo camino, liderado por las distorsiones y los potentes y envolventes sintetizadores, evidencia un trabajo prometedor.

El videoclip, ambientado en los grandes exponentes pictóricos del Barroco, ha sido dirigido por Carlos Piñol de la productora independiente Cañaveral Films.

Gimnástica presenta el videoclip de adelanto de su nuevo disco en MÚSICA

El nuevo disco de la banda verá la luz a comienzos de 2018 y supondrá la continuación a una más que reseñable gira que les ha llevado a tocar en festivales de la talla de Sonorama Ribera, SanSan Festival, Granada Sound, Emdiv Festival y Spring Festival.

“Estamos en nuestro mejor momento como banda, tanto a nivel interno, como a nivel creativo, y sin duda, este nuevo trabajo va a ser un fiel reflejo de ello. Tenemos muchas ganas de que vea la luz y de que la gente reciba todo el amor que estamos poniendo en este disco”, afirman los componentes del grupo.

Los integrantes de Gimnástica son: Juanma (voz), Lucas (guitarra), Franklin (batería) y Miguel (bajo).

Más información, en la página de Facebook de Gimnástica

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here