Compartir

E

Geniales 'Hombres G' en MÚSICA l pasado viernes 26 de septiembre tuvimos el placer de asistir al concierto de ‘Hombres G’ en la Plaza de Toros de Alicante, que colgó el cartel de ‘Entradas agotadas’. Como antesala, a las 22:00 h., el conocido locutor de los 40 Principales Fernandisco pinchó una selección de grandes éxitos musicales de los últimos años, que caldeó el ambiente haciendo bailar a prácticamente todo el público. El concierto celebraba el 25 aniversario de la presencia de El Corte Inglés en la ciudad. Para dar entrada a ‘Hombres G’ se apagaron las luces y se proyectaron imágenes que recorrieron esos años de historia del establecimiento en Alicante y del mítico grupo de los 80.

‘Hombres G’ arrancó el concierto con un público cuarentañero, que no cuarentón, absolutamente volcado y con mucho anhelo de las canciones que pusieron música a su adolescencia. David, Rafa, Javier y Dani salieron al escenario a las 22:30 h. ante una Plaza de Toros abarrotada y con muchas ganas “de pasarlo muy bien” al ritmo de la nostálgica ‘Será esta noche’

El grupo madrileño hizo un repaso a sus canciones más emblemáticas, desde ‘Marta tiene un marcapasos’ -que cantó en público de principio a fin, sin la intervención de David Summers-, pasando por las baladas ‘Te quiero’, ‘Dos imanes’, ‘Con los ojos cerrados’ y la animada ‘Suéltate el pelo’, un tema que una espontánea se tomó al pie de la letra tirando un sujetador al escenario. 

Geniales 'Hombres G' en MÚSICA Tras una hora y media de concierto sin tregua, durante la que el grupo demostró una energía desbordante, David se despidió hasta la próxima. Pero nadie se movió de su sitio, coreando “¡otra, otra, otra!”. La banda reapareció presentando dos románticos temas de su nuevo disco, que aún no ha salido al mercado. Y como broche final, ‘Hombres G’ no podía marcharse sin cantar ‘Venezia’, que interpretó al principio Javier el batería, que antes brindó con un chupito a la salud del público, seguida de ‘Sufre mamón’

‘Hombres G’ demostró, una vez más, estar en plena forma, derrochando energía y simpatía en todo momento. “Nos lo hemos pasado de puta madre”, dijeron al final. Cerró el espectáculo ‘Voy a pasármelo bien’, como sin duda hicimos todos los allí presentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here