Compartir

El grupo de l’Alcoià El Diluvi presentará su último disco ‘Junteu-vos’ el próximo sábado 4 de mayo en el Teatro Arniches de Alicante a las 20:30 h. Su primer trabajo fue un recopilatorio de cuatro versiones en homenaje a Ovidi Montllor, y en el segundo disco, ‘Motivos’, también versionaron tres temas más del artista al que admiran.

Sus canciones propias hablan de amor y de lucha, que es lo que mueve el mundo. También reivindican la rebeldía femenina: el tema I tu, sols tu, con clara referencia al poema Divisa de Maria Mercé Marçal, se ha convertido en un himno de la lucha de las mujeres a lo largo de la historia.

Este 2019, presentan su nuevo trabajo. Con la incorporación de nuevas sonoridades e instrumentos, la banda nos plantea un viaje de nuevo hacia al amor, la constancia y la necesidad de unión por parte de las personas para hacer frente a la vida. El Diluvi propone actualizar las bases sonoras del folk mediterráneo con un directo potente, lleno de detalles para los amantes de la buena música y de propuestas diferentes.

Integrantes de El Diluvi

David Payà Crespo – Violín y voz
Flora Sempere Domènech – Bandurria y voz
Jordi Bernabeu Ferrer – Percusión
Andreu Ferre Ferre – Bajo
Daniel García Ramírez – Batería
Lluc Llorens Agulló – Acordeón
Jesús Rodríguez Cano – Guitarra

Entradas:
Precio: 6 €. Anticipadas en instanticket
Si te interesa no te lo pienses mucho, quedan pocas localidades disponibles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here