Compartir

Fizzy Soup acaba de publicar disco, “Lo que no se ve”, y ya ha sido comparado con bandas como Blur, The Kills, Cat Power, Radiohead o Alabama Shakes. Con más de 100 conciertos a sus espaldas, pasando por festivales como MAD COOL o Sonorama, arrancan una gira con un directo demoledor lleno de sonidos rock épicos y sus primeras canciones en castellano.

Esta semana hacen parada en Alicante, una de las primeras ciudades que podrá vivir el nuevo espectáculo y ver ‘Lo que no se ve’ en directo. El viernes 26 de abril estarán con banda completa presentando su directo más cañero en la Sala Euterpe. La apertura de puertas será a las 21:45 h. y las entradas anticipadas, a precio reducido, se pueden conseguir aquí o en la misma Sala Euterpe (Calle Dr. Ivorra 34, San Juan).

Fizzy Soup editaron su primer LP, ‘Wood Room’, en 2014 y desde entonces no han parado de crecer a base de dedicación y esfuerzo. Su último trabajo, ‘Not So Far’ fue uno de los álbumes más destacados de 2017 por su mezcla de texturas, llegando diversos medios a clasificar a la banda como “una de las mejores bandas emergentes del país”. En agosto de 2018 el programa Hoy Empieza Todo de Radio 3 estrena ‘Gravity’ (primer single de adelanto de su nuevo trabajo), al que posteriormente se sumarían ‘Diver’ y ‘Blow Up’ como antesala del lanzamiento de su nuevo disco ‘Lo Que No Se Ve’, publicado el pasado 5 de abril.

Más información sobre la banda, en la web fizzysoup.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here