Compartir

El festival de música indie, pop, rock y electrónica vuelve a Elda en su sexta edición con más de 16 horas de música de algunos de los grupos más seguidos a nivel nacional. Este año además contará con otro escenario situado en la Plaza Castelar. En él se podrá disfrutar, de forma gratuita a partir de las 12, de grupos como Dinero, los eldenses Olivia y Jump To The Moon.

A partir de las 17h empezará, en el campo de fútbol anexo al antiguo Pepico Amat, La Casa Azul, La Habitación Roja, Shinova, Niños Mutantes, León Benavente y Second entre otros. Se les unirá Ayoho, los ganadores del concurso de bandas que este año ha contado con más de 350 participantes.

Por otra parte, este año también se ha programado como actividad alternativa, el show en directo del programa de radio La Vida Moderna, que traerá al Auditorio a David Broncano, Quequé e Ignatius Farray. Se celebrará un día antes del festival, el viernes 30 de junio y las entradas ya están agotadas.

Las entradas para el festival se pueden adquirir en su página web o en los puntos de venta por 21€ la entrada normal o 49.99€ la entrada VIP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here