Compartir

V

El Rhythm and Blues exótico de The Limboos llega a Villavieja 6 en MÚSICA illavieja 6 nos brinda la oportunidad de disfrutar de un concierto único en Alicante, con una de las bandas más atractivas del momento, The Limboos. Avalados por las mejores críticas en los medios especializados, esta banda madrileña de adopción ofrecerá su sonido Rhythm & Blues, aderezado con mucho Rock and Roll 50’s, música negra y ritmos latinos.

Su música, descrita como ‘Rhythm and Blues exótico’, es un reflejo de su obsesión por la mejor música negra de los 50 y de una pasión desmedida por la elaboración de ricos platos de cocina exótica, procedentes de países de escasa o nula tradición democrática.

Su álbum debut ‘Space Mambo’ es todo un lujo para los oídos; una ocasión de disfrutar de un excitante directo que irradia fuerza y exotismo, que les lleva de gira por España y otros países.

El sábado 23 de mayo, quienes se pasen por Villavieja 6 a las 22:00 horas -única actuación del grupo en Alicante- no podrán quedarse quietos. Entrada única, 10 €.

Puntos de Venta: Villavieja 6, La Cucaracha (C/ Poeta Quintana 28) y Mono Bar Alicante (C/ Cienfuegos, 18).

* Imagen destacada de Dodo Estudio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here