Compartir

E

El Budweiser Low Festival On Tour arranca con J.C Satàn y La Moto de Fernan en MÚSICA Low Festival 2015 se celebrará del 24 al 26 de julio, por lo que queda nada menos que tres meses de espera para poder disfrutar de uno de los festivales de más peso en el panorama nacional actualmente. Por suerte, la organización del propio festival y Budweiser nos proponen un aperitivo para soportar esta espera – y ponernos los dientes un poco más largos.

El Budweiser Low Festival On Tour pasará por nueve ciudades repartidas por toda la geografía española presentando a bandas internacionales que forman parte del cartel del festival acompañándolas por nuevas figuras nacionales. El próximo 23 de abril, esta fórmula hará su primer aterrizaje en Alicante, en la sala Stereo a las 21 h., con el concierto de J.C. Satàn, teloneados por La Moto de Fernan.

J.C. Satàn se han convertido en una de las nuevas sensaciones del rock francés con su garage contundente con deriva hacia aires más oscuros. Su creciente fama les llevó a telonear a Ty Segall en su gira del pasado año.

El Budweiser Low Festival On Tour arranca con J.C Satàn y La Moto de Fernan en MÚSICA A través del garage hace su conexión el dúo benidormense La Moto de Fernan, de ímpetu más irreverente. Aprovecharán la oportunidad para presentar las canciones de su nuevo LP Marsupial Mediterráneo.

El Budweiser Low Festival On Tour pasará además por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Pamplona, Zaragoza, Murcia y Cádiz, y contará con Nelson Can y The Legendary Tigerman acompañados por bandas nacionales como Crudo Pimento, The Saurs, Help Me Devil o De Pirámide entre muchas otras.

La entrada a los conciertos cuesta 5 euros, siendo gratuita para el que tenga comprado el abono del Low Festival 2015.

En Alicante Mag sorteamos dos entradas dobles entre quienes compartan la noticia en Facebook o la retwitteen en Twitter, entre el lunes 20 de abril a las 09:00 y el 21 de abril a las 09:00 h. El sorteo se hará a través de la plataforma sortea2.com y el martes 21 de abril nos pondremos en contacto con los ganadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here