Compartir

E

El Alicante Spring Festival da comienzo a la temporada de festivales en MÚSICA ste fin de semana daremos la bienvenida al horario de verano y esperemos que también a temperaturas más propias de la época. En caso contrario les animo a rezar – los que sepan y quieran – a su deidad de elección, ya que los que pueden cambiar esta circunstancia de forma tangible no parecen estar por la labor. Pero no me desvío más: aquí hay que hablar de festivales de música. Aunque tengan que celebrarse en una plataforma sobre las inmensas aguas panoceánicas nacidas del deshielo de los Polos, seguirán organizándose festivales y cada año por estas fechas se iniciará la temporada de festivales.

Por segundo año consecutivo le corresponde al Alicante Spring Festival ser el primero en celebrarse en nuestra provincia. Este sábado 28 de marzo, desde las 12 del mediodía, el recinto de la Institución Ferial Alicantina (IFA) cobijará una lista de 36 músicos del panorama indie y electrónico tanto nacional como internacional que se dividirá entre dos escenarios.

El Alicante Spring Festival da comienzo a la temporada de festivales en MÚSICA Entre las bandas encontramos a los alicantinos IMHO (de los que hablamos recientemente en Alicante Mag) y a los ilicitanos Dinero, que paulatinamente se van consolidando como una de las formaciones de rock nacional de renombre.

También Second, el DJ Cristian Set Roc – el lector que conozca un poco la noche alicantina podrá reconocerle al instante -, Niños Mutantes y el dúo electrónico británico Monarchy, entre otras tantas propuestas. Los veteranos Sidonie – ¡veteranos! Y parece que surgieron ayer – son los grandes cabezas de cartel de esta segunda edición del Alicante Spring Festival.

Para más información, recomendamos la propia página web del festival.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here