Compartir

El próximo sábado 7 de diciembre la Nave Iguana de San Vicente del Raspeig será el escenario del doble concierto de Kiros y Héctor JC y la banda madrileña Madame Christie. Rap y rock, blues y funk convivirán esa noche de pleno puente de diciembre.

Kiros y Héctor JC comienzan su andadura conjunta en 2014, trabajando cada uno en proyectos paralelos: Héctor JC con su otro grupo, MIL, haciendo bandas sonoras para proyectos audiovisuales y producciones; Kiros con proyectos poéticos y puramente hip-hop, junto a otros beatmakers.

Deudores del rock, el rap con banda y el nu metal, graban varios temas de diversos tintes y estilos y, en 2016, comienzan a dar conciertos juntos, actuando en recitales, festivales de diversos géneros musicales o locales con actuaciones acústicas.
En 2018 se juntan en un proyecto más sólido, bajo la gira Versos y Birras. Actualmente se encuentran preparando música sin pausa, tanto conjuntamente como en proyectos paralelos y en solitario, a la vez que siguen con su gira Nuevas Fechas.

Hasta el momento Kiros y Héctor JC han tocado en Alicante, Granada, Valencia o Ciudad Real, y no dejan de moverse en conciertos y recitales por toda la península.

Por su parte, Madame Christie es una banda de rock madrileña, que que nace del encuentro de tres músicos a los que les gusta tocar y componer tanto en acústico como en eléctrico, sin cerrarse a nada. Directo divertido y dinamico mezclando temas propios y versiones.

Entradas:
Las entradas anticipadas ya están a la venta en Wegow desde 4,5 €; o en taquilla el día de concierto por 7 €. Además, hay opción de adquirir el último disco de Kiros junto con la entrada anticipada.

Apertura de puertas a las 21:45 h. El concierto comienza a las 22:00 h. Durante los espectáculos, habrá merchandising a la venta para los interesados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here