Compartir
Concierto Kakkmaddafakka Sala The One

Con motivo del quinto aniversario del ciclo de conciertos Budweiser Live Circuit, el grupo noruego Kakkmaddafakka tocará el próximo 25 de noviembre en la sala The One de San Vicente del Raspeig.

Los Kakkmaddafakka, que Allá por 2011 lanzaban el disco Hest con temazos como “RestlessoHeidelberg, empezaron a aparecer poco a poco en los carteles de los festivales españoles y a sumar fans en cada uno de sus conciertos. Esta es una de esas bandas que, además de convencerte al escuchar sus ritmos pegadizos y buenrolleros, hace que, al verlos en directo, agregues sus canciones a tus listas de favoritos sin pensarlo. Y es que en cada actuación, consiguen contagiar su espíritu festivo y se esfuerzan en conseguir que el público participe de lleno, coree con ellos sus letras y hasta baile los pasos que los dos bailarines del grupo han preparado.

Un directo que no puedes perderte: Kakkmaddafakka en MÚSICA
Kakkmaddafakka en el Arenal Sound 2012. Foto Carme Ripollès y Arenal Sound.

En el Arenal Sound de 2012, todos nos quedamos prendados al ver cómo un grupo apenas conocido se presentaba eufórico, y corría de lado a lado del escenario con una bandera ondeando su nombre mientras nos enseñaba a todos cómo pronunciarlo. La genial combinación de su frescura, cercanía y ritmos que entremezclaban reggae, rock, disco o R&B, hicieron que no quisiera perderme ese directo un año más tarde.

Desde que empezaron como grupo, ya han actuado unas cuantas veces en España. Sin embargo, este 2016 los hemos echado en falta en los festivales veraniegos. Por suerte, vamos a poder disfrutar de esta única gira en nuestro país (que ya creíamos que no llegaría), donde presentarán su nuevo disco KMF.

Por eso, si te apetece un viernes de jarana y buscas hacer frente al frío que ha llegado bailando a ritmo de temas como “Touching” o “Language”, no dudes en comprar ya tu entrada. Puedes hacerlo tanto en la taquilla de la sala The One o su página web, como en la web de Budweiser Live Circuit a través de Ticketea. El precio es de 13€ más gastos de gestión. ¡no te lo pierdas!

Si no conoces la banda y te han hablado de apuntarte al evento, quieres recordar cuáles eran los estribillos de esas canciones que tanto te gustaron o simplemente ponerle ritmo a lo que estás haciendo ahora, aquí tienes el perfil de Kakkmaddafakka de Spotify con todos sus hits:

¡No te olvides!:

Viernes 25 de noviembre a las 22:00 en la Sala The One, de San Vicente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here