Compartir

a Ruta Firestone L2019 pasará por Alicante el próximo 23 de mayo con Delaporte en la Sala Stereo a las 20:30 horas. Sandra Delaporte y Sergio Salvi son Delaporte, el dúo italo-español de música electrónica de moda que desprende talento y modernidad allá donde aterriza. Los que fueron sintonía principal del programa ‘Fama, a bailar’ demuestran frescura en cada una de sus canciones con una apuesta arriesgada entre la electrónica, los sonidos tradicionales latinoamericanos y el trap.

Las entradas para este concierto son gratuitas y se sortean en las redes sociales de Firestone, así como en rutafirestone.es hasta el 12 de mayo. Los ganadores disfrutarán de la puesta en escena de un dueto diferente, arriesgado y sorprendente, que se inspira en todo tipo de géneros y sonidos, desde el pop, el trap y el soul hasta las referencias más latinas, tropicales y brasileñas. Su ‘hit’, ‘Un Jardín’, ha liderado la lista de las canciones más virales en Spotify durante varias semanas consecutivas.

La edición 2019 cuenta con un cartel de lujo que arrancó el pasado 4 de abril en Barcelona con Viva Suecia y seguirá en Alicante con Delaporte, el dúo italo-español que está arrasando en las salas de conciertos; hará parada de nuevo en Portugal, en Oporto, para vivir un directo alucinante con Márcia, una de las promesas de la música portuguesa.

Estará en Santander con Miss Caffeina, una de las mejores bandas de indie-rock del panorama actual; en Málaga con Tarque, líder de M-Clan y uno de los mejores vocalistas masculinos españoles, y finalizará en Madrid con un concierto exclusivo, especial y sorprendente con Bely Basarte junto a dos artistas que ya pusieron voz en las Rutas 2017 y 2018 y que se desvelarán próximamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here