Compartir

Este sábado 19 de octubre será recordado en Alicante por la cantidad de conciertos con los que podrás encontrarte en la ciudad. La música empezará a sonar por la mañana en Las Cigarreras con Derbi Motoreta’s Burrito Cachimba y Johnny B Zero y por la tarde (21 h.) con los alicantinos Hyerls y los vascos Dead Bronco, encabezados por su frontman norteamericano Matt Hornan.

Dead Bronco vienen por segunda vez a Alicante para presentar su nuevo disco The Annunciation. Un álbum editado el pasado 10 de mayo de 2019, con Matt Horan a la cabeza. En este quinto largo al de Florida le acompañan Alex Atienza (guitarra y órgano), Mud (bajo) y David Rodríguez (batería). Músicos elegidos en virtud del sonido que Horan busca para cada ocasión.

«Dead Bronco está siempre en continuo cambio, es el reflejo de lo que me está pasando, de lo que soy», comenta el propio Horan, que define también el sonido de este nuevo trabajo como «Black Folk», una mezcla de influencias de americana gothic, folk noir, punk y black metal, recogiendo todas las facetas de este compositor y actor ocasional afincado en nuestro país.

«Es como si te hubieses encontrado con una capilla abandonada en medio del bosque y este disco sería la banda sonora de lo que saldría de una misa en lugar así», afirma. Estos nuevos Dead Bronco, que en breve comenzarán también a presentar «The Annunciation» en vivo, se van a alternar sin embargo con otra experiencia, «Matt Horan. Country As Fuck», un espectáculo en vivo en el que el norteamericano nos dejará ver su faceta más honky tonk acompañado por la formación integrada por Oscar Calleja, Manu Heredia, Dani Merino y Danel Marín. Está claro que Matt Horan no va a tener mucho tiempo para aburrirse en los próximos meses.

Entradas:
Las entradas para este concierto las podrás comprar en NARANJA Y NEGRO! o pinchando AQUÍ.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here