Compartir

Un sábado al mes a la hora del aperitivo se celebra ‘Vermut con Söda’. Se trata del segundo año de esta iniciativa que combina concierto y aperitivo con gran aceptación entre el público. Tanto que en la primera edición alcanzaron cinco sold out de siete eventos con la presencia de Fernando Alfaro, Richi Vicente, Soledad Vélez, Fran Nixon, Marcelo Criminal, La Estrella de David y The New Raemon.

Este año la propuesta arrancará el 5 de octubre con Confeti de Odio, y seguirá con Pablo und Destruktion el 9 de noviembre, Pasajero el 10 de diciembre y Lost tapes el 18 de enero. Con la entrada a 12 €, los asistentes disponen de una consumición y un aperitivo. Las veladas comienzan a las 12:30 horas.

Confeti de Odio abre la segunda edición de las veladas 'Vermut con Söda' en MÚSICA Bio Confeti de Odio

Lucas de Laiglesia nació en 1994 y, como muchos músicos de la nueva generación pop, no tiene miedo a la honestidad brutal, a airear la tristeza y conseguir así la catarsis. ¿Morrissey? Quizás, lo que está claro es que canciones como ’Hoy Será un Día Horrible’ esconden mucho más que un lamento.

Confeti de Odio es su alter ego, frontera personal de este personaje que utiliza como vehículo para expresar lo que se le pasa por la cabeza. Confeti de Odio es, sin embargo, el proyecto en solitario que arrancó junto a Juan y René de Axolotes Mexicanos, que le ayudan en la producción añadiendo esas mil capas que hacen de ‘Llorar de Fiesta’ un EP lleno de sorpresas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here