Compartir

Cancelado el concierto gratuito de Movistar+ en el centro cultural Las Cigarreras con Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Johnny B Zero, previsto para el sábado 15 de junio a 13:30 h. en la Caja Negra de Las Cigarreras de Alicante.

La iniciativa se inserta en la apuesta de Movistar+ por los grupos del panorama indie, rock y alternativo de la escena musical española.

Con el nombre de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba se presenta este sexteto sevillano recién salido de una de las canteras de rock más prolíficas en los últimos años. El ADN de DMBK se componente de dos genes predominantes; uno, el componente kinki tan propio del rock andaluz que les precede. El otro, el componente psicodélico que a base de fuzz impone su ley en bandas como King Gizzard and The Lizard Wizard o Pond. De la suma de ambos nace la «kinkidelia», el estilo bajo el cual se ampara su disco homónimo Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (El Segell, 2019).

Cancelado el Concierto Movistar+ de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Johnny B Zero en Las Cigarreras en MÚSICA

Por su parte, Johnny B Zero aporta “muchísimo rock, pero lleno de sonidos que le dan enorme colorido, un espíritu experimental que no pierde el pellizco de lo atractivo. Nos ha golpeado a la primera”, dice de ellos Ángel Carmona (Hoy empieza todo, Radio 3).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here