Compartir

El ciclo de conciertos “Momentos Alhambra en el Escenario” vuelve al Teatro Principal de Alicante el próximo 14 de noviembre con la actuación de Neuman, que ya ha agotado todas las entradas. No obstante, como en anteriores ediciones, tendrá lugar un encuentro previo en Syrah Wine Bar (C/ Castaños 7) a las 18:00 h, en el que Neuman tocará en acústico algunos temas de su recién estrenado disco ‘Crashpad’. La entrada será gratuita y habrá firma de discos. Además, el público podrá participar en el sorteo de 10 entradas para el posterior concierto en el Teatro Principal, a las 20 h.

El 15 de septiembre Neuman publicó su cuarto álbum que, en palabras de su líder, Paco Román, “se trata de mi disco más ilusionante”. ‘Crashpad’ llega tres años y tres meses después de la intensa gira de su anterior álbum ‘If’, que les colocó en la primera línea de la música independiente de nuestro país y que abordaron sin parar desde el EP ‘Bye Fear / Hi Love’ que supuso su firma con Subterfuge en 2013 y que les tuvo también dos años de gira.

Formato del concierto

En cuanto al formato de los conciertos, seguirán una dinámica similar a la de anteriores ocasiones. El público podrá disfrutar de las referencias de Cervezas Alhambra en la “Entrada de Artistas” del teatro, antes de cada actuación. Tras la bienvenida, los asistentes accederán al escenario, donde les estarán esperando unas butacas orientadas hacia el artista, con la platea como telón de fondo, desde las que podrán de ver y sentir lo mismo que el cantante durante su actuación. Esta es la singularidad de un ciclo que permite descubrir de cerca y con los cinco sentidos aquellos detalles del artista y sus creaciones que se escapan a simple vista ante los ojos del espectador.

Antes de cada actuación tendrá lugar una entrevista en directo, con el propósito de que el público conozca en un ambiente cercano las anécdotas, los gustos, el recorrido profesional y la inspiración que ha llevado al artista a desarrollar sus últimos temas musicales. Todo ello dará paso al concierto acústico, seguida de la firma de discos y una nueva degustación.

Tras la actuación de Anni B Sweet el pasado 3 de octubre, el ciclo de conciertos acústicos continúa con una programación repleta de grandes talentos musicales. Tras el concierto de Neuman llegará el de Morgan el 28 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here