Compartir

La Brass Academy Alicante, una prestigiosa institución internacional de estudios musicales especializada en instrumentos de viento metal, ofrecerá un concierto de Navidad el próximo lunes 18 de diciembre a las 20:00 h. en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) con fines benéficos.

La recaudación del espectáculo irá destinada a sufragar las becas que la academia otorga cada año a jóvenes talentos españoles y extranjeros para su perfeccionamiento musical y a la construcción de una sala de ensayos en la sede de la institución, situada en la Finca Rabasa de Alicante.

Concierto navideño de la Brass Academy en el ADDA en MÚSICA

El programa de concierto incluirá obras representativas de Bach, el Concierto para trompeta de Haydn, Richard Strauss, Gustav Mahler 5ª Sinfonía, el concierto para cuatro trompas de Hübler, John Williams, así como música tradicional navideña de diversos países, que serán interpretadas por los distintos ensembles de la academia bajo la dirección de Rudi Korp y Gabriel García Gutiérrez. Entre los solistas, se contará con la actuación de Nury Guarnaschelli, reconocida a nivel internacional.

Las entradas/donativo pueden adquirirse por 10 € a través de este enlace

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here