Compartir

Los aficionados al rock y a disfrutar de la música en familia están de enhorabuena. Movistar trae el próximo 15 de diciembre a la Caja Negra de Las Cigarreras de Alicante a Los Ramonets, una banda de rock and roll orientada al público infantil que realiza versiones en valenciano de canciones de Los Ramones y ofrece un divertido espectáculo donde mayores y pequeños están invitados a participar.

El objetivo de Los Ramonets es acercar este estilo musical a los niños, además de enseñarles aspectos relacionados con el rock, como los instrumentos de una banda, el saludo de los rockeros, los valores del rock and roll o algunos de los iconos de esta cultura. Otro propósito de la banda es la difusión de la lengua, para lo que han adaptado las letras de las canciones al valenciano y las han orientado al público infantil, intercalando temas lúdicos con otros que promueven valores como la igualdad, el reciclaje o la imaginación.

El grupo combina temas frescos de Los Ramones, de fácil aprendizaje, con canciones propias. Además de los músicos y los técnicos, Los Ramonets cuentan con animadores infantiles que se disfrazan, bailan y se mezclan con el público convirtiendo el concierto en un espectáculo interactivo en el que todo el mundo está invitado a bailar, cantar, botar y gritar dejando la vergüenza de lado.

Los Ramonets está formado por seis melómanos residentes en la provincia de Valencia: cuatro músicos con larga trayectoria (Ferran Martí, guitarra y voz; Robert Fort, guitarra y coros; Dani Cardona, batería y coros; y Tol, bajo y coros) y dos animadores (Urbà y Ruben).

Recogida de entradas:
Las entradas, de carácter gratuito, están disponibles desde el 21 de noviembre en la tienda Movistar Store de Alicante (Avenida Maisonnave, 45) hasta la misma mañana del evento.

Concierto de Los Ramonets
Fecha: 15 de diciembre de 2018
Hora: 12:00 h.
Lugar: La Caja Negra de Las Cigarreras (aforo: 350 personas)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here