Compartir
La Habitación Roja - © Foto: Jordi Santos

San Miguel Music Explorers On Tour elige Elda para cerrar su gira valenciana con la actuación de La Habitación Roja. El concierto tendrá lugar en la Sala Texola este viernes 21 de diciembre a partir de las 22 h. Las entradas están disponibles a través de la web de Ticketea.

La Habitación Roja lleva veinte años publicando canciones sin parar, con diez discos oficiales y montones de singles y EP, y una coherencia y constancia que ha provocado que cada disco suponga un paso más hacia el altar de los clásicos. Sus discos ocupan desde hace años el Top10 de los más vendidos en España y con su último trabajo, “Memorias”, la banda pone la mirada en el presente, destilando todo el aprendizaje de media vida dedicada a la música.

En esta nueva edición de San Miguel Music Explorers On Tour, que ya pasó por el territorio de la Comunidad Valenciana con grupos como Smile o Sexy Zebras, la iniciativa vuelve a apostar por la música en directo y la variedad, donde artistas y bandas de primera línea de muy diferentes estilos recorrerán las salas de conciertos por todo el país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here