Compartir

El próximo sábado 7 de octubre a las 19 horas, el Ensemble de Clarinetes de L’Harmonia, agrupación integrada dentro de la Societat Musical L’Harmonia D’Alacant, ofrecerá un concierto en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (C/ Aaiun 4, Alicante).

Para esta ocasión, la agrupación dirigida por Daniel Lloret Andreo ha preparado un programa variado que incluye adaptaciones de obras de corte más clásico como Caballería Ligera de Franz von Suppé, piezas de estilo más contemporáneo como Easy Winners de Scott Joplin, o adaptaciones de obras compuestas para banda sinfónica, como Rikudim de Jan Van der Roost. Además interpretarán el Concertino para Clarinete y orquesta adaptado para esta formación, interpretando el papel de clarinete solista Javier Sánchez, miembro de la banda sinfónica.

Con este concierto el Ensemble pretende seguir extendiendo y divulgando la música para este tipo de formación a través de programas variados y entretenidos sin dejar de lado el rigor interpretativo que les caracteriza y el alto nivel de sus integrantes. La entrada es libre hasta completar el aforo del local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here