Compartir

El ADDA acogerá un concierto solidario impulsado por la Diputación de Alicante para conmemorar el 60 aniversario de Nazaret. ‘Música por sonrisas’ tendrá lugar el domingo 17 de diciembre a las 18:30 horas.  El vicepresidente de la Diputación de Alicante, Carlos Castillo, ha presentado el evento que reunirá por primera vez en el escenario a 350 voces y músicos alicantinos, dirigidos por el compositor Luis Ivars.

El concierto constará de dos partes: una primera con un repertorio de carácter vocal, que se alternará con videos y testimonios de usuarios de Nazaret, y una segunda con piezas más clásicas de la mano de la Orquesta Sinfónica Vila de Sant Joan. Además, participarán el Coro Inmaculada de Antiguos Alumnos de Jesuitas, la Cantoría Pablo Torregrosa, la Coral de la Universitat d’Alacant, el Coro Inmaculada Godspell, el Orfeón Cantábile, el Orfeón San Juan y Percusión Cajones Nazaret, así como Ascensión Perona, Concha Marcos de León, Dani Parreño, Javier Rubio e Inés Serrano.

Castillo ha querido animar a la ciudadanía a disfrutar de este evento y apoyar a Nazaret, “que es el símbolo por antonomasia de la solidaridad de los alicantinos con la infancia y la junventud. El mayor esfuerzo que hacemos desde la Diputación es por y para las personas de la provincia y, en este caso, nos mueve una especial sensibilidad por la trayectoria que avala a esta institución”. En este sentido, el vicepresidente ha aprovechado para anunciar que el Gobierno Provincial cubrirá con una subvención económica una de las principales demandas de este colectivo, como es la compra de un vehículo.

Tanto el director técnico de Nazaret, Miguel Ángel Segura, como Enrique Sala, miembro de la comisión de Organización del Coro Inmaculada Jesuitas, han agradecido el apoyo de la Diputación a esta causa solidaria.

La institución de la Compañía de Jesús (Jesuitas) cuenta con una sólida trayectoria dedicada a la acción social en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud, atendiendo desde 1957 a niños y jóvenes en situación de exclusión social. A lo largo de su historia ha ido adaptando sus programas y recursos hasta llegar a la actualidad, en la que se estructura en cuatro sectores: Centro de Vida, Centro de Día, Programas de Familia y Programas de Juventud en medio abierto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here