Compartir

El famoso dúo interdimensional Chumi Chuma estará en Alicante el sábado 23 de diciembre para ofrecer un concierto especial de Navidad, de la mano de Movistar, en el que repasará todos sus éxitos. El espectáculo, que tendrá lugar en Las Cigarreras a las 12 h., demostrará que la música de calidad no está reñida con el baile y el disfrute en familia.

En previsión del más que probable éxito del ataque del Capitán Polvorón y sus Turrones del Espacio Exterior estas Navidades, Chumi Chuma invita a toda la familia a mover el esqueleto. Una cita navideña con la buena música en la que la diversión está asegurada, y en la que se preparará el cuerpo para recibir como es debido el tradicional ataque calórico navideño. Una excelente oportunidad de empezar las Navidades quemando calorías a ritmo del mejor Rock and Roll intergeneracional.

Entradas:
La entrada a estos eventos Movistar es gratuita, previa recogida de invitaciones en las tiendas de Alicante (Avenida Alfonso el Sabio, 37) y en la Playa de San Juan (C/ Glorieta Deportista Sergio Cardell, 2).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here