Compartir

El cantante y ganador de Torrellano Talentos 2017, Anto Cuartero, estrena nuevo single y videoclip de su segundo tema, titulado ‘Eternos’. El pasado 21 de diciembre el cantautor presentó en un concierto acústico en Elche, ante sus seguidores, el videoclip de este single que ya pueden encontrar en todas las plataformas digitales, incluido Youtube (Anto Cuartero Music).

Con esta canción, el polifacético artista decide presentar al público un registro totalmente diferente al que mostró con su primer single ‘Somos Movimiento’, un tema positivo, fresco y veraniego, que fue acogido con notable éxito. Con ‘Eternos’ nos muestra su lado más intimista, en forma de balada pop con un toque urbano, que habla de cuando cae la noche y nos quedamos a solas con nuestros pensamientos. El tema gira en torno a esos momentos en los que se libra una lucha interna con nuestros miedos en la que salimos vencedores aceptando nuestros defectos y, al mismo tiempo, habla de un amor que no entiende de tiempo, que no tiene principio ni final, de amar libremente, sin poseer, de un amor eterno.

El cantautor ilicitano Anto Cuartero presenta 'Eternos', su nuevo single y videoclip  en MÚSICA

Para Cuartero es importante rodearse de un buen equipo que ponga su talento y parte de su corazón en cada proyecto, por ello ha decidido contar con el ingeniero de grabación del rapero Nach como productor de su nuevo single, y a cargo del videoclip el Filmaker Jr Chust, quien hace unas semanas colocó otro de sus últimos trabajos en el número 2 de los videos más vistos en Youtube de España.

“La inocencia de tu corazón te dirá cuál es el camino”. Con esta frase el cantautor pone el broche a su nuevo videoclip, grabado en la terreta, entre Elche y Torrevieja. Para todos aquellos que quieran seguir de cerca su carrera, pueden hacerlo a través de sus redes sociales, con el perfil Anto Cuartero Music, y presencialmente, el próximo 31 de diciembre en Elda, donde estará actuando junto con su orquesta para despedir el año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here