Compartir

Se acerca una noche de sonidos flamencos. Desde Murcia, Callejón del Sastre llega el viernes 9 de marzo a la Peña del Tango de Alicante para presentar su primer disco, “Cruzando la línea”, que fue grabado en 2016 bajo la supervisión de Nacho Belando. Un disco intenso y personal, cargado de mensajes que conectan con el público desde la primera escucha. Un directo enérgico y de sonido bien pulido con temas muy distintos.

Callejón del Sastre presenta su disco de flamenco pop en la Peña del Tango en MÚSICA Se trata de un grupo formado por componentes de distintas etnias culturales y musicales. Su música es una fusión del flamenco con distintos estilos, pop, rock, funk, soul, música latina y algunos trazos de jazz, lo cual da como resultado un estilo joven, lleno de ritmo y energía, que no pierde el corazón ni el sentimiento del más puro flamenco, ni el pulso fuerte y alegre de la música callejera.

Callejón del Sastre ha compartido escenario con Nacho Mañó (bajista y productor del grupo Presuntos Implicados), quien grabó sus primeras maquetas, así como con Cómplices y Camela.

El nombre Callejón del Sastre surge del barrio donde la mayoría de sus componentes ha nacido, crecido y donde hasta el día de hoy todavía vive. Un barrio lleno de cultura en el corazón de Murcia. A Callejón del Sastre, como grupo joven, le inquieta la forma de vida de la sociedad actual, así como el amor y el desamor, de ahí que sus letras estén llenas de crítica al estilo de vida materialista, reivindicando la autenticidad del ser humano, el amor, la interculturalidad, la alegría de vivir, aprovechar el momento y las oportunidades que se nos brindan, sin perder la alegría y el carácter irónico en sus composiciones.

Callejón del Sastre es una formación muy reciente, pero llega para quedarse y seguir creciendo. El concierto comenzará a las 21h. Contribución: 5 € (incluye bebida).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here