Compartir

Brothers in Band, considerado como el mejor espectáculo homenaje internacional a Dire Straits, llegará el viernes 7 de septiembre al Teatro Principal de Alicante. La formación repasará lo mejor de la discografía de Dire Straits con una puesta en escena única. Alicante será así una de las paradas obligadas dentro de una gira que recorrerá España, Francia, Alemania, Portugal y Luxemburgo.

Brothers in Band está formado por nueve músicos que interpretan los grandes éxitos de la banda inglesa entre los años 1978 y 1991, alcanzando un nivel de recreación tan sobresaliente que el propio Guy Fletcher, teclista del grupo y Mark Knopfler desde 1984, llegó a confundir con el grupo original en un concierto en Granada: “Pensé que era una grabación nuestra”, confesó.

Con “The Very Best of Dire Straits”, Brothers in Band nos trasladarán en su particular máquina del tiempo a través de un repertorio seleccionado con esmero, recopilación que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones, con un amplio catálogo que revivirá el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico riff de Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love, Love Over Gold, So Far Away, Single Handed Sailor o Lady Writer, entre muchos otros. El espectáculo tendrá lugar el viernes 7 de septiembre a las 21:00 horas.

Entradas anticipadas, en este enlace. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here