Compartir

HAMEN significa “aquí” en euskera. Y con este disco Belako quiere mostrar sus credenciales. Pretende que su música sea como un tortazo en la cara, que no deje indiferente a nadie, a base de canciones.

Con este disco, el grupo demuestra que no es casualidad que haya conseguido el Premio de la Música Independiente o el Premio Rolling Stone al grupo revelación 2014.

Tampoco es casualidad que haya sido elegido como el mejor concierto del Festival o del día en SOS 4.8, LOW, BBK, SANTANDER MUSIC, TRES SESENTA, NEOX ROCKS… por medios del calibre de TVE, EL Mundo, Rolling Stone, Mondo Sonoro…

De BELAKO la prensa ha dicho:

Mondo Sonoro (Santander Festival 2015): “¿Se puede escribir follar en una crónica? Si se puede, BELAKO se follaron a todo el festival, dando el mejor concierto de esta edición 2015. Un diez.”

El Mundo (Festival Sos 4.8.2014 ): “Belako, posiblemente la gran revelación del festival. Entre el público la pregunta era inevitable: “¿Pero cuántos años tienen estos chavales?” Lo cierto es que sus componentes (Josu, Lore,Cristina y Lander) apenas superan la veintena, pero su contundente savoir faire parece decir a gritos experiencia, ganas de comerse el mundo y muchas tablas. Contundencia.”

Rolling Stone (BBK Live Festival 2014): “Lo diré alto, claro y en una sola palabra: Belako.”

Concierto:
Belako + Yosefhine.
Sala Stereo. Viernes 18 de diciembre, a las 22 h.
Entradas anticipadas: 10 €, en Mery Croket, Punto Pop, jacapaca Bar de Tapas y entradium.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here