Compartir

Aurora and The Betrayers, más un artista invitado, se suman a las Corrientes Culturales de Movistar en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante. La cita, un concierto acústico, será el próximo sábado 16 de junio a las 19 h. con libre acceso. “Únete a las corrientes culturales de Movistar. ¡Déjate llevar!” es una propuesta de libre acceso que incluye conciertos, pre-estrenos de series, debates en torno a esas producciones, ponencias sobre asuntos de vanguardia, entre un largo etcétera.

La recogida de invitaciones, gratuitas, para el concierto de Aurora and The Betrayers de #LasCigarrerasMovistar se puede realizar en las Tiendas Movistar+ de Alicante en: Avenida Maissonave 45 y Alfonso X El Sabio 37. Cabe destacar la apertura de la nueva tienda Movistar en la céntrica Avenida Maisonnave, cuyo horario de atención al público es de lunes a sábados, de 10 a 21 horas de forma ininterrumpida (domingos cerrado).

‘I’m done’ es el nuevo adelanto del tercer álbum de Aurora & The Betrayers, que vió la luz el 23 de febrero con el título ‘Tune out the noise’. Con su anterior sencillo, ‘Bloody Eyes’, la banda nos enseñaba su continua evolución a nuevos sonidos y con el nuevo single nos muestra referencias que se acercan a Iggy Pop, Talking Heads, David Bowie, The Clash… ‘I’m done’ es una crítica satírica a las exigencias estereotipadas del mercado musical y ya está disponible en las plataformas digitales.

Más información, en la web auroraandthebetrayers.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here