Compartir

El Teatro Principal avanza que ha completado su aforo –lleno completo– para los tres conciertos del violinista Ara Malikian en Alicante, programados para viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio. La plataforma de venta de entradas por internet Instant Ticket también ha puesto el cartel de localidades “agotadas”.

Ara Malikian reafirma así en Alicante su intensa conexión con la música clásica y el público de todas las edades. El artista, de origen armenio, nacido en Beirut y de nacionalidad española, ofrecerá sobre el escenario teatral de la plaza Ruperto Chapí su espectáculo “La increíble historia de Violín”, que contiene las piezas de su último disco.

Además de intérprete de éxito en espectáculos propios, Malikian ha tocado con orquestas de renombre internacional, como la Sinfónica de Tokio, la de Bamberg o las de Madrid (OSM) y Portugal. Su virtuosismo ha quedado demostrado al alzarse con premios en concursos de prestigio mundial celebrados en Alemania, Francia, Italia, España (Pablo Sarasate) o EE.UU.

Tras sus últimos años de gira protagonizando con “Ara 15”, el violín inspira este nuevo repertorio a Malikian.

Los amantes de las actividades cultuales en Alicante en los próximos días podrán asistir a la Stars Gala, conectada con el Russian Masters Ballet Camp, un curso especializado que se desarrolla en la provincia y con el que colabora la Concejalía de Cultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here