Compartir

Coincidiendo con el Día de los Enamorados, el jueves 14 de febrero el compositor y pianista Antonio Fontales ofrecerá un concierto en el Ateneo de Alicante, a las 19:30 horas, de entrada libre. Se trata de un recital intimista de estética minimalista, durante el cual el músico presentará su álbum ‘Entre sentimientos’.

Antonio Fontales nació en Madrid y estudió en el Real Conservatorio Superior de Música de la ciudad, piano con Ignacio de la Campa y Manuel Carra y composición con Carmelo Bernaola. Posteriormente, en Valencia con Amando Blanquer y Monserrat Bellés. Además de profesor de piano y composición es licenciado en TEB-Humanidades.

Antonio Fontales ofrecerá un concierto de piano el 14 de febrero en el Ateneo de Alicante en MÚSICA Artista polifacético, ha estudiado también realización audiovisual, siendo guionista y director de cuatro largometrajes de ficción. Es autor asimismo de cuatro novelas y un poemario. Y musicalmente de numerosas composiciones orquestales, de cámara y pianísticas. Fue Premio Tirant 2003 a la mejor banda sonora original.

Su música podría enmarcarse dentro del eclecticismo musical del siglo XXI y en ocasiones con tintes de estética minimalista. Actualmente presenta sus composiciones originales en salas de conciertos.

Más información, en la web de Antonio Fontales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here