Compartir

‘Momentos Alhambra’ vuelve a Alicante el próximo 28 de septiembre con una experiencia que llenará los rincones del Castillo de Santa Bárbara de música, entrevistas y gastronomía. La programación musical la encabeza Amparanoia, que vuelve con más fuerza que nunca para interpretar los temas de su primer disco publicado en 1997 “El Poder de Machín”. La propuesta se completa con los conciertos en acústico de la banda española de música popular Las Migas y el folk y los sonidos de raíz de cantautores latinoamericanos del Club del Río.Amparanoia, Las Migas y Club del Río protagonizan 'Momentos Alhambra' en el Castillo de Santa Bárbara en MÚSICA

La jornada comenzará a las 17:30 h. con la apertura del espacio La Pinada-Baluarte de la Reina donde, desde las 18:30 hasta las 00:30h, se intercalarán las actuaciones y las entrevistas a las tres bandas, en las que el moderador permitirá también intervenir al público. La marca invitará a una consumición a los primeros en llegar al recinto entre de 17:30 a 18:30h.

Además, en el Rincón Gourmet, los asistentes degustarán las propuestas gastronómicas elaboradas especialmente para maridar con las variedades de Cervezas Alhambra.

Para facilitar el acceso se mantendrá la entrada al castillo durante todo el evento a través del ascensor a su precio habitual (2,70€). También permanecerán abiertos el parking de la Ereta y el del Castillo.

Horarios

ZONA PINADA – BALUARTE DE LA REINA

17:30 h. Apertura de puertas

18:30 h. Entrevista a Las Migas 

18:45 h. Concierto de Las Migas (acústico)

20:15 h. Entrevista al Club del Río

20:30 h. Concierto de Club del Río (acústico)

23:00 h. Entrevista a Amparanoia

23:15 h. Concierto Amparanoia (acústico)

Venta de entradas: https://meetandlive.es/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here