Compartir

El próximo sábado 18 de mayo, Amistades Peligrosas, el célebre dúo que arrasó en los noventa, presentará en Alicante su nuevo disco ‘Pacto de Sal’. Será en la Sala The One de San Vicente del Raspeig a las 22:00 h. Un concierto muy especial, con toda la banda, en el que Amistades Peligrosas presentará los temas incluidos en su último trabajo y recordará los éxitos de siempre.

Amistades Peligrosas presentará en Alicante su nuevo disco 'Pacto de Sal' en MÚSICA Con más de tres millones de discos vendidos y seis álbumes publicados, Amistades Peligrosas volvió a los escenarios hace dos años con la incombustible Cristina del ValleMarcos Rodríguez como flamante incorporación. El dúo español que marcó toda una época con su particular forma de entender la música y que creó tendencia, ocupa hoy un lugar que, hasta el momento, nadie ha podido arrebatarle. Sus canciones se convirtieron en banda sonora de la vida de toda una generación en España y Latinoamérica, donde obtuvieron un éxito que, a día de hoy, se mantiene vivo.

Amistades Peligrosas, liderado por Cristina del Valle, se renueva en todos los sentidos junto a Marcos Rodríguez (vocalista y compositor). Fruto de esa fusión nace ‘Pacto de Sal’, una producción llena de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos, donde se mezclan el pop, el tecno-pop, rock, ritmos árabes y africanos conjugados con ritmos latinos. La perfecta mezcla de elementos como sensualidad, transgresión, valentía, solidaridad y compromiso quedan patentes también en este nuevo trabajo.

‘Pacto de Sal’, que vio la luz el pasado 8 de febrero en formato digital y ya se encuentra disponible en formato físico, está compuesto por diez canciones originales, entre las cuales se encuentra el single, “Ya no vives en mí”, la historia en primera persona de dos almas con espíritu transgresor que se unen con el objetivo de romper con los “patrones establecidos”, tanto en lo artístico como en lo más personal. La canción (primer corte del álbum), que no dejará indiferente a nadie, que pone de relieve lo que Amistades Peligrosas pretende con este nuevo álbum: marcar un antes y un después, tanto en lo musical como en lo personal.

Entradas:
Concierto de Amistades Peligrosas, el sábado 18 de mayo, a las 22:00 h. en la Sala The One, San Vicente del Raspeig (Alicante).

Las entradas están disponibles de forma anticipada en entradasatualcance.com y en taquilla.

Sorteo de entradas:
Desde Alicante Mag sorteamos una entrada doble para el concierto. La forma de participar en el sorteo es compartiendo este artículo a través de nuestra página de Facebook y citando a la persona con quien te gustaría asistir. El plazo para participar en el sorteo concluye el miércoles 15 de mayo a las 12:00 horas. Avisaremos al afortunado o afortunada por mensaje privado de Facebook y le daremos las instrucciones para recoger las entradas. ¡Suerte!

Amistades Peligrosas en Internet y Redes Sociales:
Web: amistadespeligrosas.org
Twitter: AmisPeligrosas
Facebook: amistadesweboficial
Instagram: amispeligrosas
Canal de Youtube

No te pierdas la entrevista que Amistades Peligrosas concedió en exclusiva a Alicante Mag

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here