Compartir

La gira ‘Salto al Color’ llegará a la Plaza de Toros de Alicante el próximo sábado 26 de octubre. Alicante es una de las ocho  ciudades elegidas por Amaral para presentar en 2019 su nuevo disco en directo. ‘Salto al Color’, octavo disco de estudio de Amaral, ha sido número uno de ventas en Promusicae en la primera semana de lanzamiento y la banda opta al premio MTV EMA AWARDS en la categoría de mejor artista local.

“Mares igual que tú”, que sigue sonando en todas las radios nacionales, fue la primera canción en desvelarse del esperado octavo disco de estudio de Amaral, que Eva Amaral y Juan Aguirre han definido como “una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir”.

“Nuestro Tiempo” es el segundo single del disco, que fue número uno directo en listas de ventas la semana de su lanzamiento y que está llamado a convertirse en un clásico de la Amaral.

Acompañados de su banda y envueltos en una novedosa e imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a Alicante en la única parada que Amaral hará en la Comunidad Valenciana durante 2019.

Entradas disponibles en: wegow.com

Gira presentación ‘Salto al Color’:

ALICANTE · Sábado 26 de octubre de 2019 · Plaza de Toros.
A CORUÑA · Sábado 2 de noviembre de 2019 · Coliseum.
BILBAO · Sábado 23 de noviembre de 2019 · BEC!
BARCELONA · Sábado 30 de noviembre de 2019 · Sant Jordi Club.
MURCIA · Jueves 5 de diciembre de 2019 · Palacio de los Deportes.
MÁLAGA · Sábado 21 de diciembre de 2019 · MAC (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).
MADRID · Sábado 21 de marzo de 2020 · WiZink Center.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here