Compartir

La agrupación ADDA Sinfónica inicia 2018 con un tour de conciertos por diversos municipios de la provincia, que comenzará el día de Año Nuevo en Calpe, y al que seguirán una actuación en primavera en Torrevieja y en otoño en Alcoy. El concierto, que se enmarca dentro de la colaboración establecida por primera vez entre la Fundación del Auditorio, la Diputación de Alicante y los consistorios de la provincia, tendrá lugar el 1 de enero en la Plaza Mayor de Calpe, con carácter gratuito. El acceso al recinto será a partir de las 16:30 h.

El diputado de Cultura, César Augusto Asencio, ha destacado que “el objetivo de esta propuesta es que las grandes interpretaciones y conciertos que se realizan en el Auditorio de la Diputación de Alicante lleguen a cualquier rincón de la provincia de la mano del ADDA Sinfónica”. Para ello, según ha señalado, “hemos diseñado un calendario de tres conciertos iniciales a lo largo de 2018 para que la agrupación inicie su andadura por diversas poblaciones”.

Concierto de Año Nuevo en Calpe 

Bajo la batuta del director Josep Vicent y con la actuación de la soprano Luca Espinosa, el repertorio está compuesto especialmente por valses y polkas, con obras como ‘El Danubio Azul’ o ‘El Caballero de la Rosa’ y otras piezas de Strauss, Brahms y Tchaikovsky. Esta cita musical cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Calp y Casa Mediterráneo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here