Compartir

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) calienta motores para su festival de verano que, bajo el nombre de ‘Geografía’, presenta una potente y multicultural oferta musical. Las entradas ya están a la venta y, como novedad, este año se ha presentado el abono “Traza tu ruta sonora” que permitirá acceder a varios espectáculos por 60 euros.

Las entradas para el vanguardista calendario estival, que incluye conciertos con primeras figuras internacionales del jazz y el flamenco, se pueden adquirir en las taquillas del auditorio y en instanticket.es. Además, el ADDA ha puesto a disposición del público el teléfono 965919100 para consultar cualquier duda.

La propuesta para este verano incluye nombres de talla de Michael Nyman, Chick Corea, The Manhattan Transfer, Diego “El cigala” o Miles Davis. El festival, que arrancará el día 1 de julio con el espectáculo gratuito de Xarxa Teatre “Ara Pacis”, tendrá su broche final de la mano del solidario ‘Proms Sinfónico’ con el mítico y aclamado pianista Joaquín Achúcarro y el coreógrafo y bailarín Igor Yebra. Ambos actuarán junto a ADDA Sinfónica con el director Josep Vicent al frente, el día 19 de agosto.

De esta manera, el Auditorio de la Diputación pone al alcance de todos los públicos una programación transversal que combina múltiples facetas, diferentes culturas y reúne más de cien grammys, entre premios y nominaciones. La publicación ‘Geografía’, editada en castellano, valenciano e inglés, recoge todos y cada uno de los conciertos e incluye una breve reseña de cada uno de los intérpretes, así como información sobre el edificio y sus distintas salas.

¿En que consiste ‘Tu ruta sonora’?

Como novedad este año, el público podrá adquirir un abono de verano por 60 €, que permite escoger cuatro de los siguientes conciertos, pagando sólo tres:

– Michael Nyman & Michael Nyman Band
– Richard Bona & Mandekan Cubano
– BvR Big Band Flamenco
– John Scofield & Überjam Band
– The Manhattan Transfer
– Fredd Hersch Trio
– Vicente Amigo “Memoria de los Sentidos”
– Dorantes & Marina Heredia. “Esencias”.
– Stefano Bollani & Chano Domínguez.

Más información:
Puedes consultar la programación del ADDA para este verano en este artículo publicado en AlicanteMag.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here