Compartir

Llega a las librerías un proyecto completamente novedoso: ‘Walter Domville’ (Fun Readers), un libro trepidante lleno de aventura, misterio y amistad que incluye una banda sonora de lo más original: un single solidario en colaboración con la ONG ‘Save the children’.

“Me llamo Walter Domville y… ¡me ha ocurrido algo terrible! Mi abuela ha desaparecido, mis padres han ido en su busca dejándome en compañía de los vecinos más raros de Gloomy Hills y, por si esto fuera poco, un invento llamado televisor espectral acaba de convertir a todos los aparatos eléctricos de casa en… ¡¡¡cosas zombi!!! ¿qué más me puede pasar? (Tendrás que leer este libro para averiguarlo)”.

Sobre el autor

Ander Perez Ander es, ante todo, un creativo global. Compositor y productor musical, ha compuesto para grandes artistas de la talla de Sweet California, Calum, Auryn…, incluso ha colaborado en la composición de la canción principal de ‘Atrapa la bandera’, ganadora de un Goya. Junto a esta faceta, cultiva otras como el diseño gráfico o la escritura, y con este proyecto nos trae un soplo de aire fresco al panorama literario infantil.

Según Walter, Ander Pérez se chulea de ser uno de los compositores de la canción principal de una película ganadora del Goya al mejor largometraje animado y de que sus obras musicales las cantan artistas de todas partes del mundo. ¡Incluso dicen por ahí que fue autor de uno de los temas con más éxito del Festival de Eurovisión en 2003!

Por lo visto, de pequeño solía dibujar cómics o crear flipantes historias de terror y misterio con su vieja máquina de escribir (un invento de cuando las cosas eran en blanco y negro, supongo). Pero, ¿a quién le importa todo esto? ¡El protagonista de este libro soy yo!, afirma Walter. Así que, ¡no pierdas más el tiempo con gente aburrida y pasa ya la página! (por favor y gracias, que me gusta ser educado), añade. Además, este proyecto editorial incluirá el lanzamiento de un single musical, ‘Mil aventuras’, cantado por el protagonista Walter Domville.

Más info, en la web de Fun Readers

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here