Compartir
Ángel González, izquierda, y Carlos Navarro, derecha, creadores de The Concept Bokks

Los artistas y emprendedores alicantinos Carlos Navarro y Ángel González son los artífices de The Concept Books, una colección de libros distintos a lo que habitualmente encontramos en las librerías, tanto por su contenido como por su forma, cuyas obras están conceptualizadas, diseñadas, escritas y auto publicadas.

“No son libros comunes que necesariamente se tengan que leer de arriba abajo, sino que son obras más concebidas como una forma de arte o entretenimiento”, afirma Carlos Navarro. “Libros cuyo concepto busca transmitir una reflexión, un pensamiento, una visión de la vida o simplemente nada”, reflexiona Ángel González.

“Son libros que, en definitiva, buscan sacar una sonrisa en todas aquellas personas que los reciban y hacerles ver que los problemas de la vida son mucho más sencillos de lo que parecen”, concluye Ángel González.

Actualmente han auto publicado online dos libros de esta colección:

The Concept Books, un nuevo concepto de libros como forma de arte y entretenimiento en LETRAS ‘El libro para regalar’: “Éste es un tomo en cadena, por lo que no vas a poder quedártelo y siempre lo vas a tener que regalar. Lo único que tienes que hacer es escribir, dibujar o lo que sea en la página que te toque y regalárselo a una persona especial. Al final, después de dar vueltas por cualquier lugar del mundo, él solo volverá a tus manos con dedicatorias de personas que ni siquiera conoces”, comenta Carlos Navarro.

Y ‘El libro para encontrar la felicidad’: “Este libro nace como metáfora de la vida. Somos de los que piensan que si buscas la felicidad al final siempre la encuentras. Te aseguramos que está entre las páginas de este libro”, asegura Navarro.

Descarga y adquisición:
Los libros se pueden descargar de forma gratuita y comprar en su página web theconceptbooks.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here