Compartir

Con motivo de la celebración de festival “Alacant Desperta 2016”, la Escuela de Escritura Creativa ha preparado un taller exprés de escritura creativa pensado para los jóvenes y adolescentes que tengan interés en iniciarse en la escritura creativa.

El taller está preparado especialmente para jóvenes entre 12 y 17 años, aunque está abierto a todos aquellos jóvenes y no tan jóvenes que deseen participar. Se trata de un curso de iniciación, por lo que no se requieren conocimientos previos.

Este taller forma parte de las actividades previstas en el festival de cultura urbana Alacant Desperta, que este año tiene como lema “¡Amb tots els sentits!” y que tendrá lugar en el Parque Monte Tossal de Alicante. El taller de escritura creativa para jóvenes se celebrará únicamente el sábado 21 de mayo a las 19:00 horas. Es una buena oportunidad para sacar a la luz tu talento literario y conocer gente con tus mismas aficiones e intereses.

El taller será impartido por Begoña Torregrosa, directora y profesora de la Escuela de escritura creativa de Alicante, que tras varios años impartiendo cursos online, este año abrirá su escuela presencial en Alicante. Si necesitas más información o tienes alguna duda, puedes escribir a la profesora a través del formulario de contacto de la web de la escuela escueladeescrituracreativa.com.

Este taller de escritura es totalmente gratuito y no requiere inscripción previa. Solo necesitas ganas de escribir y de divertirte. Atrévete a sacar las historias que llevas dentro. Anímate a escribir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here