Compartir

Algunas veces en la vida encuentras a gente extraordinaria. Gente que es capaz de hacer cosas increíbles a una edad muy temprana. Es entonces cuando te preguntas: ¿es solo porque tiene un don innato, un talento natural para ello? En mi opinión la respuesta es un no rotundo. Ese tipo de gente, que derrocha talento y consigue grandes logros siendo unos jovencitos, no ha nacido preparada especialmente para triunfar sin esforzarse. Puedo dar fe de ello, porque una de estas jóvenes promesas es una persona muy importante para mí: Sandra Dols.

Sandra es una oriolana que con tan solo diecisiete años consiguió publicar su primera novela, La ciudad donde duermen las bestias. La presentación del libro fue llevada a cabo en la biblioteca María Moliner de dicho municipio alicantino y allí todo el mundo se hacía la misma pregunta: ¿cómo lo ha conseguido? Con trabajo, esfuerzo y dedicación. Durante meses, Sandra desarrolló una idea que surgió en una comida familiar. Poco a poco, los personajes fueron tomando forma en su mente y en la pantalla de su ordenador, hasta que llegó a construir una historia maravillosa, en la que se muestra cómo la codicia humana es el cáncer de la sociedad, y en la que también hay lugar para resaltar la importancia de los valores sobre los que se debería construir el mundo: la solidaridad y el amor al prójimo.

Sandra es una de esas personas que nos muestran cómo es posible conseguir grandes sueños cuando confías en ti misma y trabajas duro para lograrlo. Os animo a todos a que leáis La ciudad donde duermen las bestias y a que no perdáis de vista a esta joven promesa de la literatura.

Talento en la cuna de Miguel Hernández en LETRAS
‘La Ciudad donde duermen las Bestias’, de Sandra Dols

4 COMENTARIOS

  1. Sin duda alguna leeré este libro por dos simples razones; primero porque es importante apoyar el talento cercano y más siendo de una joven escritora y segundo porque la persona que lo recomienda es una persona a quién admiro mucho y que sin duda tendrá mucho éxito en su trayectoria​ profesional.

  2. Los jóvenes también trabajan, por lo menos algunos. Si a esto le juntas talento, ahí tienes el resultado: libros, artículos, etc.

  3. Es increíble lo que una idea y meses de esfuerzo pueden lograr. Enhorabuena a la joven escritora y a la autora del artículo. Os espera un futuro brillante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here