Compartir

‘El Sendero de los Tótems’ es la propuesta del autor Fraax Fair para la nueva edición del Premio Amazon 2019. Una novela fantástica con referencias a las culturas nativo americanas y precolombinas, donde los animales cumplen un gran papel en la trama. La magia, la acción y el misterio se entremezclan en la aventura, sin embargo, el trasfondo de la obra es mucho más profundo y con un gran mensaje que fomenta el respeto a la naturaleza.

Tanok, el protagonista principal deberá recorrer el sendero de los tótems y unir sus fuerzas a diferentes animales para poder avanzar en su aventura y erradicar la oscuridad. Lo que puede parecer una trama predecible, va mucho más allá y aportando ideas innovadoras. En esta obra nada es lo que parece. Tanok sería la última persona que escogerían para salvar el mundo, ya que es una persona bastante insegura y tímida. No obstante, aparte de tener que luchar contra sus misteriosos enemigos, también tendrá que hacer un esfuerzo por superar sus limitaciones y barreras.

Sinopsis de la obra

Desde tiempos remotos la tierra de Akiiwan ha contado con la protección de los animales sagrados, por esa razón, cuando algo terrible perturba la paz de sus habitantes los espíritus les ofrecen su ayuda. Una persona es elegida mediante un ritual para que recorra el sendero de los tótems, con el objetivo de encontrar a las criaturas de poder y unir sus fuerzas para acabar con la oscuridad.

No ha pasado tanto tiempo desde que la anterior guardiana salvó al mundo, sin embargo, otro peligro amenaza el equilibrio. La vida de los habitantes de la Tribu del Bosque se verá alterada con la llegada de malas noticias. Algo inquietante y misterioso se oculta en las sombras. De nuevo tocará celebrar la ceremonia para invocar a un nuevo guardián. ¿El próximo guerrero estará a la altura de su predecesora? ¿Será capaz de recorrer el sendero para encontrar a sus tótems o por el contrario sucumbirá ante sus enemigos?

Sobre el autor

'El Sendero de los Tótems', la nueva novela de Fraax Fair opta al Premio Literario de Amazon en LETRAS Fraax Fair es el seudónimo que Fran JM Carmona usa para escribir obras de género fantástico o ciencia ficción. Le apasionan los animales, la literatura, los videojuegos, la creatividad y las historias de superación. Ha participado en varias antologías: ‘152 Rosas Blancas’ (Divalentis), donde su relato ‘La Sacerdotisa de Vesta’ fue seleccionado en el II Certamen de Divalentis. ‘Deseo eres tú’ (Kelonia Editorial), Broken Hearts (Ediciones Babylon), donde participa con otros grandes autores nacionales.

El autor ha publicado un libro sobre su testimonio personal ‘Superando la obesidad’ (Círculo Rojo), libro que ha inspirado a personas de todo el mundo a superar trastornos alimentarios y a adquirir hábitos saludables. Asimismo, cuenta con otras dos obras publicadas en Amazon: ‘Un paseo por el bosque’ y ‘Trece + Doce deseos’ (esta última obra incluye la exitosa novela de Wattpad ‘Trece deseos’ y su precuela inédita).

Más información en la web franjmcarmona.com y enlace de Amazon

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here