Compartir

Emartes 21 de marzo, a las 20:15 horas, la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (Avda/ Ramón y Cajal, 4) acoge la presentación del libro “Manuel Fraijó y Javier Sádaba. Un diálogo entre dos Filósofos de la religión” de María del Olmo Ibáñez.

El acto, presentado por Jorge Olcina, director de la Sede, contará con la intervención de María del Olmo Ibáñez, autora del libro, que estará acompañada de Fernando Pérez Herranz y Antonio de Murcia Conesa, profesores de Filosofía de la UA.

Religión y filosofía, las visiones de Manuel Fraijó y Javier Sádaba en la Sede Ciudad de Alicante en CONFERENCIAS LETRAS

María del Olmo Ibáñez analiza en esta obra la filosofía de la religión de Javier Sádaba y Manuel Fraijó, quienes desde planteamientos cristianos vuelven a las viejas polémicas medievales de la relación entre razón y fe, entre filosofía y teología.

Javier Sádaba es un radical defensor de la independencia y de la autonomía absoluta de la Filosofía de la Religión con respecto a la Teología; sin embargo, Manuel Fraijó ha construido su reflexión a través de una relación fraterna entre estas dos materias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here