Compartir

E

Presentación del libro 'Soy Mago' de Ian Blue en LETRAS n nuestro corazón hay un jardín en el que un mago siembra sabiduría y emociones. De manera que, si tenemos fe, optimismo e ilusión, el mago nos ayudará a ser mejores personas y nos guiará por un mejor futuro. Un humano, desechando sus miedos y enfrentándose a multitud de vicisitudes, decide convertirse en su propio mago.

Éste es el punto de partida de Soy Mago, el primer cuento escrito por Ian Blue – seudónimo con el que firma el caravaqueño Paco Martínez. La obra fundamentalmente promueve el autoconocimiento a nivel emocional a través de metáforas fantasiosas, aunque el autor insiste en que no se trata de un libro de autoayuda, sino de una narración con “las propias virtudes de los cuentos”. Estamos hablando además de la primera obra publicada por la Editorial Luzzu, fundada por el propio escritor  –por lo que, de nuevo, podemos hablar de otro caso de autoproducción, alarmantemente omnipresente en todos los ámbitos culturales durante el último lustro.

El  jueves 26 de febrero, tendrá lugar a partir de las 20:00 h. en la librería Pynchon&Co (C/ Poeta Quintana, 37) la presentación del cuento Soy Mago. Un acto en el que Ian Blue hablará a los presentes sobre la magia y el sentir con los que ha impregnado su obra.

Más información, en la web de Soy Mago

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here