Compartir

En el mismo lugar donde hace tres años se presentó ‘Perdida en los 80’, Pedro Gardner volverá al pub alicantino El Camarote el sábado 29 de julio con su nueva y cuarta novela, ‘La Deuda Eterna’.

Pedro Gardner presenta en Alicante su nueva novela 'La deuda eterna' en LETRAS A partir de las 00:00 h el autor realizará una pequeña presentación de la novela y durante el resto de la noche firmará ejemplares junto a la cabina. La novela se adentra en el género de la fantasía pero con un toque rockero, característico de sus anteriores libros.

Pedro Gardner (Alicante, 1990) es escritor, actor y guionista. Aficionado desde muy joven a la escritura (a los 8 años comenzó a escribir su primer libro en una libreta), no fue hasta los 24 cuando lanzó ‘Perdida en los 80’, una novela de rock y viajes en el tiempo, como consecuencia de su afición a la música y a la ciencia ficción. A ésta le han seguido otras novelas: ‘Perdido en los 80’, precuela de la novela original; ‘Hipocresía’ (novela de música y cine; y ‘La Deuda Eterna’, primera parte de toda una saga de fantasía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here