Compartir

El Espai Llegim de la Feria del Libro de Alicante será el escenario hoy, lunes 3 de julio a las 21 h. de la presentación de las obras de Paco Gómez “Los Modlin” y “Proyecto K”. Antes, a las 18:30 h., se celebrará un taller de lectura en la propia librería Pynchon&Co.

Paco Gómez presenta 'Los Modlin' y 'Proyecto K' en la Feria del Libro de Alicante en LETRAS Por las páginas de ‘Proyecto K’ transita una fascinante historia: tras aceptar una misteriosa oferta de trabajo en Praga, el autor se ve envuelto en una intriga fantástica que le vincula a un legado oculto de Franz Kafka. A través de una investigación histórico-fotográfica delirante, que se desarrolla en un pasado lejano y en un presente que se diluye, el protagonista se obsesiona con pasajes desconocidos de la vida del escritor y acaba persiguiendo sus huellas por Madrid.

Esta novela ilustrada destila homenajes constantes al poder evocador de la fotografía, al insondable misterio de los sueños y al avance de la tecnología de principios del siglo XX, cuando el ser humano creyó que su poder no tenía límites.

El libro puede adquirirse en Fracaso Books

Paco Gómez presenta 'Los Modlin' y 'Proyecto K' en la Feria del Libro de Alicante en LETRAS Por su parte, ‘Los Modlin’ ha ocupado diez años de la vida de Paco Gómez. Una década de investigación, llena de vicisitudes, para componer un puzle narrativo en el que el autor reconstruye, a partir de unas fotografías que encuentra en la basura, la inquietante y extraña historia de los Modlin, una familia de artistas americanos obsesionados con la fama, que se afincaron en Madrid en la España de los años 70.

La familia Modlin estuvo conectada con multitud de acontecimientos históricos del siglo XX, tanto en Estados Unidos como en España, y durante su vida esparcieron pistas para que su peripecia fuera contada de la forma que ellos decidieron. Paco Gómez se convierte así con este libro en el ejecutor del deseo de unas personas que están muertas y a las que nunca conoció. Éste es un libro atípico a medio camino entre la literatura y la fotografía, impreso a cuatro colores y con una exquisita edición.

Libro disponible en losmodlin.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here